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CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, si un producto quiere ser cambiado por diferentes motivos (talla, gustos, color, etc.) el cliente tendrá que contactar al equipo de Láska para poder prestarle la asesoría adecuada con respecto al cambio, el cliente tiene como máximo 30 días calendario para el cambio de la prenda y está sujeta a disponibilidad de inventario, recuerda que por políticas de Láska se hacen pocas unidades por diseño, para poder hacer efectivo el cambio, la prenda debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y con sus etiquetas originales, se debe presentar la nota de compra emitida por la página.

El cambio se efectuará como máximo en 15 dias habiles contados a partir de la recepción de la prenda en nuestro taller. Para realizar un cambio de una compra realizado por la página web deberás contactar al equipo de Laska por medio de Whatsapp para efectuar dicho cambio, siguiendo las recomendaciones anteriormente mencionadas.

Productos Dañados

Si un producto presenta anomalías en su normal funcionamiento o en su estructura después de ser recibido por el cliente (Defectos de Fábrica), este podrá contactar al equipo de Láska para poder brindarle una asesoría adecuada acerca de la garantía del producto. 

Para efectuar deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. La garantía deberá estar vigente (El producto comprado deberá tener menos de 30 días de haber sido entregado al cliente)
  2. Se deberá presentar el soporte que envía automáticamente la página al momento de realizar la compra.
  3. La garantía del producto comprado aplicará por defectos de fabricación, daños técnicos o irregularidades en el mismo, no aplica si el producto presenta señales de mal uso por parte del comprador o uso indebido distinto al fin previsto, por ejemplo utilizar las tulas con peso excesivo o haber lavado las prendas de manera deferente a lo establecido en nuestra página.

Para esto el equipo de Láska podrá reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto bajo los siguientes términos.

  1. Las prendas a reparar se entregaran máximo 20 días hábiles después de recibirlas contados a partir del día siguiente de la recepción.
  2. Si la prenda no admite reparación se procederá a reponerla por una idéntica siempre y cuando este en inventario o si el cliente lo desea, por otro producto de igual o mayor valor, dando el excedente en caso que el valor sea superior.
  3. En caso tal de no poder reparar o reponer el producto se procederá a reembolsar el dinero.

Reembolsos de dinero:

Para reembolsar el dinero, Láska tiene 25 días hábiles como máximo, contados a partir de la recepción y aceptación del producto en garantía, este tiempo puede variar según la opción que escoja el cliente para la devolución del dinero:

Consignación bancaria: para recibir el dinero directamente en la cuenta bancaria, es necesario que la cuenta sea del titular que realizó la compra, en caso de ser menor de edad y/o sin cuenta bancaria deberá autorizar por escrito la transferencia de fondos a un tercero, se realiza con máximo 15 días hábiles.

Reversión de la compra en tarjeta de crédito: el tiempo puede variar dependiendo del banco, franquicia o método utilizado, se hacen reversiones totales y no parciales, el tiempo máximo es de 25 días hábiles a partir de la aceptacion de Láska.

Crédito en nuestra tienda en línea: puedes adquirir un bono canjeable con vigencia de un año por el valor de la devolución, puedes hacerlo efectivo con una compra de igual o mayor valor, dando el excedente en caso que el valor sea diferente, no canjeable en promociones.

Información Necesaria 

Para hacer efectiva la garantía, cambio o devoluciones, es importante que nos suministren la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Fotocopia de la cédula
  3. Nota de compra
  4. Correo electrónico
  5. Dirección de envío en caso de que haya cambiado.
  6. Teléfono
  7. Información bancaria en caso de solicitar reembolso a través de consignación bancaria.