TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Te invitamos a que leas con detenimiento porque de aquí depende nuestra buena relación.

El acceso, uso y participación de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones, al entrar a nuestro sitio, inscribirte o realizar actividades de compra, se entenderá que estás de acuerdo con lo establecido a continuación y te comprometes a respetar el siguiente documento.

 Todo el contenido de esta página es propiedad de Láska SAS.

USUARIOS:

El usuario es responsable por el buen uso de la página al inscribirse a nuestro newsletter, no se debe realizar y/o divulgar contenido ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, confidencial, político, religioso, personal o que viole cualquier derecho de cualquier persona que esté o no participando de nuestra página, no se debe suplantar a terceros en la participación o realización de compras así como en la divulgación de información o datos.

El uso por pate de menores de edad está permitido conforme a que los padres, tutores, encargados o representantes del menor de edad se hacen responsables por las acciones que este realice en la la página de Láska.

Conforme a las leyes colombianas, el usuario está obligado a respetarlas, en caso de no hacerlo, el estado está en todo su derecho para aplicar los correctivos correspondientes.

INSCRIPCIÓN Y CLAVE:

Al inscribirte debes suministrar una clave secreta para acceder de forma segura y personalizada a nuestro sitio, esta clave es responsabilidad del usuario, su entrega o uso por parte de otras personas no es responsabilidad de Láska.

PRIVACIDAD

Láska usa la información suministrada por los usuarios únicamente con fines comerciales de la marca directamente con los clientes, al inscribirte nos autorizas a enviarte noticias, información general, ofertas, etc. Por ningún motivo estos datos van a ser revelados a otras personas o compañías, excepto a nuestros proveedor logístico quien necesita los datos para entregar los paquetes y con quien se tiene contrato de confidencialidad.

Láska no obtiene información bancaria ni de medios de pagos tales como tarjetas de crédito o débito, todos los pagos se realizan a través de “pasarelas de pago” tal como Payu, Mercadopago y Nequi quienes son las responsables por tu información financiera y por una posible filtración o divulgación de esta.